Heróica resistencia de la juventud clasista en Brasil

Compartimos las imágenes publicadas por nuestra página hermana A Nova Democracia (AND) sobre la revuelta popular que vive el pueblo brasileño frente a la arremetida violenta y fascista por parte de las clases dominantes en Brasil que hoy administra Michel Temer como el nuevo gerente de la gran burguesía y los terratenientes así como testaferro del imperialismo, papel que antes cumplieron Lula y Dilma.

Las protestas se dan en medio del escándalo de corrupción (una vez más) que coloca al presidente del viejo Estado brasileño como un vulgar “coimero” (sujeto que compra silencio a cambio de entregas de dinero) lo que revela la podredumbre en la que se encuentra el Estado brasileño y toda su “clase política”. Recordemos que Temer fue nada menos que vicepresidente de Dilma Roussef, lo que nos dice muchísimo de cómo la corrupción ha amamantado a cuanto grupo político o facción de la gran burguesía ha manejado el poder.

Vamos a mantener más publicaciones sobre lo que ocurre en Brasil en el enfoque informativo así como en el análisis. Aquí el link del video: https://youtu.be/teU5Wlj24uI

Análisis y Opinión

22/05/17

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s